Programa PROEMGA 2

Programa PROEMGA 2

La Fundación Galicia Innova, es una organización sin ánimo de lucro, constituida en el año 2003 que lleva trabajando en el ámbito de la mejora de la empleabilidad de los jóvenes desde el año 2009 al amparo de diferentes ayudas por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Xunta de Galicia y otras organziaciones gubernamentales y no gubernamentales. En este marco de referencia el año pasado ejecutamos el programa PROEMGA en Galicia que obtuvo unos excelentes resultados siendo el % de empleabilidad de los egresados de dicho programa de un 56,14% a los dos meses de la finalización del mismo.

Este año volvemos a repetir la experiencia con el programa PROEMGA 2, que en su segunda edición será desarrollado en las localidades de Lugo, Ferrol, Santiago y Vigo. El objeto del proyecto es el de mejorar la inclusión al mercado laboral de jóvenes menores de 30 años de las localidades anteriormente descritas, que no se encuentran empleados ni participan en los sistemas de educación o formación y que estén registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El programa, TOTALMENTE GRATUITO, consta de 4 fases bien diferenciadas en las cuales se potenciarán las capacidades personales y de autoempleo de los jóvenes, mediante la motivación, la formación grupal e individualizada y el mentoring. Toda esta información está disponible en la página web del proyecto: www.fundaciongaliciainnova.org/PROEMGA

La imagen puede contener: una persona, texto
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

Autor: CDL O Torron

Compartir este artigo en